CDP filial Nueva York realiza apertura de época navideña con concurrida asistencia a su fiesta

Nueva York.-  ​El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Nueva York ​realizó ​​una fiesta  para dar apertura a la época navideña con masiva asistencia de periodistas, oficiales electos, comunicadores y  la plana mayor de su directiva que preside Roberto Francis.

​La actividad inició con una oración invocada por la señora Emna Morel, seguido por las palabras de bienvenida del secretario general del CDP, periodista Roberto Francis, en un ambiente cargado de alegría navideña propicio de la época.

Varios certificados que estaban pendientes fueron entregado a periodistas de larga trayectoria en la profesión por el pasado exsecretario del CDP periodista Erasmo Chalas Tejeda.

La actividad se llevó acabo la noche de este viernes en el restaurant 809 del Alto Manhattan y contó con la asistencia de destacadas personalidades de la comunidad como el Senador Estatal Robert Jackson, el embajador dominicano Mamuel Féliz, entre otros.

La directiva del CDP conformada por Dajelis Rodríguez, Viviana Ureña, Gabriela Remigio, Bélgica Vargas, y Zenith Díaz, hicieron de animadores a los asistentes quienes disfrutaron de música, premios, bebidas y un suculento bufet.

Por Víctor Gómez