Auzon & German Auto Import celebra su primer aniversario con nuevo lanzamiento

Bajos de Haina.- Auzon & German Auto Import celebró su primer aniversario de fundación como el primer dealer autorizado en el municipio Bajos de Haina. La actividad se llevó a cabo con un pequeño acto para evitar la aglomeración de personas por motivo del Covid-19.

Con las palabras de bienvenida por Adalgisa Auzon, gerente general de la empresa, se rememoró los orígenes de Auzon & German Auto Import, destacando los motivos que les impulsaron a ella de emprender el proyecto, motivada por el deseo de innovar en el municipio Bajos de Haina y sobre todo cubrir las necesidades de aquellas personas que estaban interesadas en la exportación e importación de un vehículo.

«Luego de culminar este demandante año, que puso a prueba nuestra capacidad de cambio y adaptación para sobrevivir y reinventarnos. Tengo el inmenso placer de informarles que nuestras metas de producción y ventas para el año no solamente fueron alcanzadas, sino que fueron rebasadas en un 70%», manifestó.

 Además, acogió la oportunidad para agradecer de manera especial a sus empleados por el esfuerzo mancomunado, la empresa pudo disminuir los costos de producción y aumentar el rendimiento, lo cual garantiza la supervivencia como compañía para este nuevo año.

Hay que resaltar que Auzon & German Auto Import está bajo la coordinación de dos jóvenes emperadores y con visión de continuar creciendo a nivel local como internacional; Adalgisa Auzon, gerente general y Pablo Rodríguez, gerente general internacional. Los cuales están regocijado por el respaldo que han recibido en este primer año.

A raíz de la demanda que ha obtenido Auzon & German Auto Import, nace la necesidad de crear «Auzon Terrero» Corredores de seguros con el objetivo de garantizar a sus clientes una amplia gama de servicios enfocados a nivel de seguros de vehículos, seguros de salud, seguros de vida, salud internacional, pymes, fianzas y entre otros.

Auzon Terrero busca brindar servicios personalizados a sus clientes, y a su vez, trabajar con las principales Compañías de Seguros y Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) de la República Dominicana para garantizar una protección conforme a sus necesidades.

Durante la actividad reconocieron a personalidades y empleados que han apoyado esa entidad en su primer año. Entre los reconocimientos fue distinguido el alcalde del municipio Bajos de Haina, Osvaldo Rodríguez; Ruth Cairo; José Lozano Lucas; Miguel Feliciano; Fundación Visión Héroe; Marlyn Aquino, empleada del año y entre otros.