“Almuerzo de Negocios” estrena nueva casa y nuevo horario para celebrar su 14 aniversario

Santo Domingo.-El primer y único multimedio de negocios de Centroamérica y El Caribe “Almuerzo de Negocios” tiene muchas razones para celebrar en este 14 aniversario; estrena nueva casa ya que a partir del 1ero de febrero de este 2022 el programa radial se estará transmitiendo a través de las frecuencias de 89.3 FM y un nuevo horario ya que ahora se emite de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Los productores y conductores del espacio, José Luis Ravelo y Rafael Fernández, agradecieron a RCC Media, liderado por el empresario radiofónico Antonio Espaillat por el recibimiento a esta estación radial, recordando los inicios de ambos se produjo precisamente en este grupo de medios en el ya expirado programa Marketing Mix.

También agradecen el apoyo recibido de los clientes, centrales de medios y las agencias publicitarias durante estos 14 años, pero sobre todo, agradecieron la labor de los colaboradores que les complementan cada día con informaciones especializadas.

Entre ellos Erika Valenzuela (publicidad y estrategia digital), Alfredo Nin (negocio del automovilismo), Víctor Deschamps (negocio del entretenimiento), Isaac Ramírez (tecnología de consumo), Eriden Estrella (economía internacional y geopolítica), Claudio Hirujo y Natacha Peña (marketing deportivo).

Almuerzo de Negocios se transmite de lunes a viernes por 89.3 FM en horario de 12 a 2pm y también puede ser disfrutado a través de Spotify, iTunes, Google Podcast, Spreaker entre otras plataformas de podcast, además de su Live en YouTube. @almuerzodenegocios