Cap Cana afirma no está en quiebra; proyecto ascenderá a 5 mil millones de dólares

La empresa Cap Cana, S.A. y sus filiales internacionales afirman que el lujoso proyecto turístico inmobiliario no están en quiebra y certificaron a sus acreedores que hay dos multimillonarios árabe de los Emiratos Arabes Unidos (UAE) que omiten su nombre por razones confidenciales quieren invertir 5 mil millones de dólares para relanzar el proyecto turístico.

Cap Cana S.A. propiedad de la familia Hazoury ha tenido que librar numerosas batallas a través de los años como el embargo judicial por el Banreservas a los Terrenos de Farallon, donde se creía que el magnate multimillonario y ex presidente Donald Trump desarrollaría hoteles de lujo.

También otra de sus tenebrosas batallas fue con el contratista dominicano el Ingeniero Carlos Ozoria, propietario de la empresa Hormigones del Caribe S.A., Bonao Industrial y numerosas empresas de la construcción dominicana que según ellos adeuda 88 millones de pesos por el proyecto turístico inmobiliario.

La agradable noticia es que 2 multinacionales petrolera buscan en colocar 5 mil millones de dólares en activos en el proyecto turístico inmobiliario para desarrollarlo y re adecuarlo para la época «post crisis» luego de la pandemia del coronavirus y seguir velando por el crecimiento del proyecto.

Según informes financieros las 2 multinacionales en conjunto con un desarrollador privado dominicano formalizaran este acuerdo de intensión de compra de acciones pautado para darse que conocer públicamente el 25 de abril del 2021.

Cap Cana es una comunidad turística ubicada en el Caribe en Playa Juanillo, Punta Cana, la Altagracia, con un campo de golf diseñado por el afamado jugador de golf y diseñador de campos de golf para proyectos de lujos Jack Nicklauss.

Cap Cana cuenta con una marina para yates y apartamentos de lujos en toda la comunidad. Además, cuenta con más de 100,000 unidades residenciales (villas de lujos, apartamentos, chalets, loft) y sus productos contemplan el crecimiento turístico del desarrollo de punta cana.