Roberto Rojas asegura continuará trabajando por el gobierno del PRM y Luis Abinader

Nueva York.- El exaspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Roberto Rojas , aseguró que continuará trabajando por el presidente Luis Abinader y su gobierno por ser un presidente equilibrado que quiere las cosas se hagan bien.

“Desde un principio que iniciamos nuestra precandidatura fuimos objetivo y teníamos un norte claro, nosotros en lo personal nos identificamos cien por ciento con el gobierno de Luis Abinader, yo le llamo el presidente histórico porque en su gobierno han pasado cosas que muchos dominicanos estaban esperando que sucediera”, declaró en el programa “Levántate NY” que produce Rafael Díaz Cepín.

“No podemos decir que es un gobierno perfecto porque lo único que Dios no ha podido regalar es la perfección, pero si hemos visto un presidente equilibrado donde quiere que las cosas se bien, siempre lo he dicho”.

«Si los ministros que lo están acompañando a él estuviesen por lo menos el 50% de la intención que él tiene con el país, nuestro país hoy en día fuera diferente y quizás la aceptación de él que está muy alta por encima de un 60 %, estuviese en un 90%, por el trabajo que ha venido haciendo Luis Abinader, me siento comprometido con la obra y vamos a continuar trabajando basado en esos cambios que se están realizando en nuestro país”, precisó Rojas.

Recordó que siempre ha sido una persona que se ha dedicado al Deporte, “mientras estuve en el proceso político me aparté un poco de las actividades de los niños donde me dedicaron tres eventos, una en Mao donde participaron más de 60 ligas a nivel nacional del país y una en Santiago en la liga infantil Polín, en un torneo navideño dedicado a nuestra persona”.

“Siempre no he dicho lo he demostrado, soy un servidor por convicción, no por improvisación, siempre he sido contribuyente al desarrollo del deporte para tener una comunidad más justa y que las cosas se hagan con equidad para esos jóvenes que vienen subiendo”, subrayó Roberto Rojas.   

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: