Regidora gestiona transporte para estudiantes de Moca estudian en UASD-Santiago

Moca, Espaillat.– La regidora Idelkys Félix, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la carrera en Ciencias de la Comunicación Social, solicitó al nuevo rector del alto centro de estudios superiores, Editrudis Beltrán, una guagua de transporte universitario para los estudiantes de Moca, que estudian en el campus de Santiago.

En una misiva que depositó en la Secretaría General de la UASD, dirigida al rector Editrudis Beltran, la edil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Moca, explica de la necesidad de un transporte universitario que permita a los estudiantes de Moca, llegar directamente al campus de Santiago.

“Esta es una necesidad que durante años han exigido nuestros estudiantes y que como egresada de la UASD y en representación de todos nuestros jóvenes de la provincia Espaillat, tengo un compromiso mayor en gestionar que sea una realidad”, sostuvo Idelkys Félix.

La regidora agradeció al director general de Planificación y Desarrollo Institucional de la UASD, Noel de la Rosa. por la distinción de invitarla a su oficina, ocasión que aprovechó para darle seguimiento al proyecto UASD-Moca.

Al respecto, informó que el proyecto UASD-MOCA, va avanzando y que el mismo forma parte de la planificación de esta gestión.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: