Regidora denuncia que por actuar apegada a los principios han tratado de dañar su reputación

Moca, Espaillat.-La regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Concejo de Regidores del ayuntamiento municipal de este municipio, periodista Idelkys María Jiménez, denunció que por actuar apegada a los principios y ética, por sus pronunciamientos desde el hemiciclo, han tratado de dañar su reputación.

En ese sentido, la comunicadora ha entendido, según explica en una nota colgada en su cuenta de facebook, que a los perversos no le conviene que la gente correcta, sin intereses particulares y principios, participe de la política.

Estimo compartir, aprecia la joven regidora Jiménez, vocera del PRM, en el Concejo de Regidores del ayuntamiento de Moca, una parte de mi rol como regidora que muchos de ustedes no ven, nuestros pronunciamientos en el Concejo ante mucha falta de respeto y difamación que hemos recibido algunos de los colegas por cumplir con la función para la que fuimos electos.

Y agrega que este es uno de los muchos retos que hemos tenido que enfrentar en apenas dos años de gestión.

«Esto lo expreso porque he vivido a mi corta edad y en mi poca experiencia como política partidaria las consecuencias de actuar apegada a los principios», manifestó Idelkys María Jiménez.

Señala que lo vive a diario. “Es una lucha constante en una era de la desinformación, la falta de respeto y la hipocresía”.

Por eso, quiero decirle a nuestras generaciones, que tal vez el camino se torne muy difícil pero no podemos permitir que lo incorrecto se convierta en ley, para al combatirlo debemos poner todo de nuestra parte. ¿cómo? Predicando con el ejemplo, sostuvo la vocera del PRM, en el Concejo de Regidores del ayuntamiento del municipio de Moca.

La periodista Idelkys María Jiménez, ha sido desde su bancada y su vida profesional una joven prometedora en la política y en el diario vivir social, comunicativo y comunitario, defensora de los sanos y mejores intereses para el municipio que representa.

Ha enfrentado y denunciado situaciones que ha visto que no se corresponden al ordenamiento y la buena práctica, como el caso de que muchas obras construidas por el ayuntamiento su construcción eran de mala calidad.

Cito el caso de la carretera circunvalación Estancia Nueva-Los López, que presenta vicios de construcción y otras delaciones, lo que al parecer no ha caído bien en los círculos de la administración municipal del doctor Miguel Guarocuya Cabral.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: