Luis Abinader envía carta a Paliza pidiendo cesen los pronunciamientos reeleccionistas

El primer mandatario de la nación Luis Abinader, envió este miércoles una carta al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, donde le pide que instruya a la dirigencia de esa organización para que cesen los pronunciamientos a favor de una posible reelección presidencial.

La información fue ofrecida por Paliza, a través de su cuenta de Twitter, donde publica la comunicación.

“He recibido del compañero presidente @luisabinader la misiva adjunta. Es tiempo de trabajar por el cambio que nos mueve. ¡Que nada nos distraiga!”, dice el mensaje del ministro administrativo de la Presidencia.

En la carta el presidente de la República afirma que no hay espacio para distraerse ni para abordar temas extemporáneos que por el momento no constituyen las prioridades del pueblo dominicano

“La misión y los desafíos que tiene por delante el gobierno que presido me obligan a concentra todos mis pensamientos, mi tiempo y mis energías a impulsar las soluciones que requieren los acuciantes problemas que por tanto tiempo han aquejado a nuestro país, agravados por la pandemia del COVID-19, que nos azota”, dice la misiva.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: