Líderes comunitarios ofrecen su apoyo al aspirante a diputado Héctor Garibaldi

El aspirante a diputados en Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Héctor Garibaldi, recibió el apoyo de decenas de presidentes de Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias de Base, quienes consideran que el alto dirigente del partido de gobierno en el municipio es la mejor representación que puede tener la comunidad en el Congreso, para que legisle en favor de los intereses colectivos.

Al hablar ante decenas de dirigentes comunitarios que se dieron cita al Multiuso Ramón Matías Mella, en el Ensanche Ozama, donde más de 50 presidentes de Juntas de Vecinos se comprometieron a apoyar la candidatura, Garibaldi se mostró confiado en que llegará al Congreso apoyado de un equipo con la unidad y la fortaleza necesaria que le permitirá legislar en beneficio de las áreas más vulnerables del municipio.

El nativo de Villa Duarte enumeró los proyectos que entiende necesitan ser sometidos en el Congreso para que Santo Domingo Este pueda ver solucionados los principales males que le aquejan desde su creación hace más de 20 años y que ameritan se le busque soluciones a largo plazo.

Se mostró consciente de que muchas problemáticas de la comunidad son muy complejas, que implican cuantiosas inversiones que no se pueden hacer desde un Ayuntamiento, las cuales necesariamente se deben trabajar en conjunto con las entidades competentes, pero que, sin duda, lo primero que hace falta es compromiso y voluntad para que se puedan ejecutar.

“Junto a ustedes vamos a caminar y legislar para que la calidad de vida de nuestra gente sea mejor. Formaremos un núcleo social y tocaré puertas para buscar las soluciones que necesita esta comunidad”, afirmó Héctor Garibaldi, al tiempo de señalar que encaminará su proyecto con el apoyo del liderazgo comunitario, religioso, deportivo, cultural y grupos que trabajan en pro del bienestar social.

Consideró que sin el apoyo de esos sectores los males que encaran las comunidades que integran Santo Domingo Este no verían solución, porque en la unidad y la fortaleza descansan los logros de su proyecto hacia el Congreso Nacional.

Al encuentro se dieron cita dirigentes y presidentes de Juntas de Vecinos de los sectores de Villa Duarte, Maquiteria, Los Mameyes, El Isabelita, Villa Faro, Los Tres Ojos, Respaldo Alma Rosa, Ensanche Ozama, Mandinga y otros que integran la Circunscripción número 1.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: