Leonel visita zona de la tragedia en San Cristóbal y se pone a las órdenes de autoridades

San Cristóbal.- El doctor Leonel Fernández, presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), visitó la tarde de este miércoles la Zona Cero, en muestra de solidaridad con los familiares de las víctimas de la explosión y posterior incendio de una fábrica, donde fallecieron decenas de personas y resultaron heridos.

El exmandatario quien llegó en compañía de altos dirigentes del partido y dirigentes locales de la organización visitó la zona más afectada por el siniestro y a familiares de víctimas, a quienes le dijo que no están solo en esta tragedia

“Hemos venido en representación del partido Fuerza del Pueblo, de sus hombres y mujeres, a manifestar nuestra solidaridad, a decirle a la gente de San Cristóbal, que no están solos, que cuentan con nosotros en este momento de tragedia y de aflicción”, expresó Leonel Fernández, compungido con la tragedia.

Anunció que se han puesto a las órdenes de las autoridades competentes en la zona y han estado en contacto permanente con líderes comunitarios. “Lo que necesiten y lo que podamos hacer por ustedes, lo haremos”, reiteró el presidente y líder de la Fuerza del Pueblo en su vista al lugar de la catástrofe.

Lo más importante, sostuvo Leonel Fernández, es procurar la salud y estabilidad de las personas afectadas e ir recuperando la normalidad en la medida de lo posible.

Leonel, recibió detalles del siniestro de miembros de los cuerpos de bomberos, de brigadistas de socorro y de las autoridades, que le ilustraron sobre la magnitud del desastre.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, ofreció una rueda de prensa en la Gobernación de San Cristóbal, explicó que el número de fallecidos como consecuencia de la explosión y posterior incendio registrados el lunes, subió a 27 y que no hay personas desaparecidas.

En la zona del siniestro funcionaban varios establecimientos comerciales al momento de la explosión, que fueron destruidos y también destruyó varios automóviles y causó destrozos en viviendas y negocios adyacentes.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: