Leonel juramenta en Hato Mayor a cientos de nuevos miembros que ingresan a Fuerza del Pueblo

Hato Mayor del Rey.-El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, juramentó a cientos de personas como nuevos militantes procedentes de otras organizaciones política e independientes y también dejó inaugurado el nuevo local de la dirección municipal de esa organización.

En el acto de juramentación a casa llena, el doctor Fernández, al dejar posicionados y darles la bienvenida a los nuevos militantes, expreso “bienvenidos sean todos al partido de la esperanza y el futuro seguro de la República Dominicana”.

Resaltó en su discurso el líder de la FP, que “definitivamente seguimos creciendo a pasos firmes, me siento impresionado por la multitud de hombres, mujeres y juventud, que hoy se juramentan y deciden trabajar juntos a nosotros”.

En medio de la algarabía y el entusiasmo de la gente, el doctor Leonel Fernández, expresó que esto es solo el inicio de una revolución de crecimiento que es objeto la FP, con la llegada de personas de todos los sectores de la sociedad dominicana.

“Sólo estamos calentando el brazo”, afirmó el presidente de la FP, a todos los nuevos miembros juramentados en Hago Mayor.

Nuevos juramentados

Entre los nuevos miembros juramentados en la Fuerza del Pueblo, se encuentran el exalcalde del municipio cabecera de la provincia, Hato Mayor, quien proviene de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el comunicador Odalis Vega; Sergio González, excoordinador de campaña de Temístocles Montás; Nieto Torres, Carlos Abreu y Belkis Benítez.

Otros que pasaron a las filas de la entidad política opositora, Héctor Livio Ferrer, excandidato a alcalde de Guayabo Dulce; Yonatan Candelaria, dirigente del PRM; Rafael González, Josefina Pérez y Félix Zorrilla, coronel retirado; además los comunicadores Rogelio Nieves y Adonis Belen Romero.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: