Leonel Fernández es recibido por decenas de seguidores en New York

Nueva York.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, fue recibido en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York, por decenas de seguidores y dirigentes de esta organización política.

Después de tres años, sin visitar la Gran Manzana, el ex mandatario arribó a la 5:25 de la tarde de este viernes, en el vuelo DL1829 de Delta Airlines, con un tiempo de duración de 3 horas y 59 minutos.

«Muy contento de estar aquí después de tres años, por primera vez había ocurrido en la vida, que pasara tres años sin venir a Nueva York, voy a descubrir una nueva ciudad», dijo Fernández a su llegada.

Según la agenda comunicada, el presidente de la Fuerza del Pueblo, inicia este sábado 18 las juramentaciones de nuevos miembros, a la 10:30 a.m. en el condado de Weschester; a las 2:00 p.m. regional de los condados Rockland County y Albany, mientras que a la 5:00 p.m. corresponde a la regional de los condados de Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens.

En el condado de Wechester, Fernández, será recibido por las autoridades, Howard Phillips, supervisor del Town de Haverstraw; Johny Ortiz, concejal; Isidro Papo Cansel, concejal; Maick Coijan , alcalde de Haverstraw.

También se reunirá con los concejales Rafael Bueno, Joel Santana y Ramón López; este último Concejal de West Haverstraw.

Otro de los encuentros será con Tom Walsh, fiscal general del condado de Rockland y el Sheriff o jefe de la Policía, Louis Falco.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: