Francisco Javier García asegura en Nueva York que el PLD volverá al poder

Nueva York.- El coordinador nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García aseguró la tarde de este miércoles que esa organización con su candidato Abel Martínez volverá al poder en el 2024.

García hizo la afirmación al encabezar una conferencia de prensa celebrada en el restaurante 809 Lounge en el Alto Manhattan junto a un grupo de dirigentes del PLD de Nueva York y Nueva Jersey, y una comitiva que le acompaña desde la República Dominicana.

El destacado estratega de campañas electorales dijo que para la dirección del partido es de importancia capital relanzar el PLD en la seccionales y prepararse para el anhelado triunfo de Abel Martínez en las elecciones del año que viene.

“Es la razón por la que estamos aquí, interrumpiendo el programa de asambleas provinciales en el país, para compartir ideas con nuestros compañeros y con la comunidad”, precisó.

Indicó que se pautaron reuniones con la dirección de la Seccionales, una en el local del PLD en El Bronx, otra con la de Nueva Jersey, también con la dirección de Pennsylvania.

El exministro de Turismo subrayó que esta serie de reuniones y encuentros es con el objetivo de tratar aspectos estratégicos de la campaña, en la presente y venideras fases.

Javier García estuvo acompañado por Frank Cortorreal, Francisco Fernández, Miguel Suriel, Darío Cordero, Rafael Encarnación, Robert de la Cruz, Alexis Lantigua, Marcos Montilla, Luis Padilla y Johnny Pujols.

Asimismo, Ramón Rivas, Emiliano Pérez Espinoza, María Bello, Carmen Dean, William Schuwere, William Estévez, Luis Encarnación, Elizabeth Fernández, Pedro Luna, Francisco Lizardo, Ana Gratereaux, y Alfida de la Rosa, entre otros.

El moderador de la conferencia fue Baltasar Figuereo.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: