Fallece ex presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez

El ex presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, murió la noche de este jueves a los 65 años de edad, tras varios años batallando contra un cáncer en el esófago.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Roberto Rodríguez Marchena, exdirector general de Comunicación del gobierno del expresidente Danilo Medina 2012-2020.

«¡Qué tristeza tan grande!. Acabo de recibir la noticia de la muerte de mi querido Reinaldo Pared Pérez. Lo recordaré siempre como fue: compañero y amigo decente, solidario, leal e invariablemente digno. Traslado mi solidaridad y pesar a su madre, esposa, hijos, nietos y hermanos» escribió Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

Las causas de la muerte del también ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro de su Comité Político se desconocen, aunque en las redes sociales, varias personalidades hablan de un aparente suicidio.

El fallecimiento de Pared Pérez se produjo en su residencia de Juan Dolio, donde permanecía gran parte de su tiempo luego de recibir tratamiento en los Estados Unidos.

Por la redacción DA

Comparte esta noticia en tus redes sociales: