Empresario de la FP asegura Abinader y PRM han sido de sufrimiento y aventura para RD

Nueva York._ ​Francisco Ortega (Colá) conocido empresario mocano y dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), dijo que el primer año de gobierno de Luis Abinader ha sido para la República Dominicana de sufrimiento y aventura.

El dirigente de la seccional de la FP en el condado de Brooklyn en Nueva York, al evaluar el primer año de gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Abinader, aseguró que «estos doce meses de gobierno han sido de sufrimiento y aventura para el país».

Sostuvo que «en este gobierno la comida la incertidumbre social y los servicios han arruinado la esperanza del pueblo que aspiró a un verdadero cambio».

«En la República Dominicana se aspiraba a que las nuevas autoridades, nos guiaran a mejores destinos, sin tanto tropiezos como en la pasada administración del PLD», indicó el exaspirante a alcalde por el municipio de Jamao al Norte.

Aseguró que «ya el pueblo se dió cuenta que el PRM no sabe gobernar por lo que el presidente de la FP, doctor Leonel Fernández, es la esperanza del país».

«Hoy por hoy en el 2024 el expresidente Fernández, garantiza al pueblo grandes transformaciones con visión de futuro», enfatizó Colá.

 Reiteró que » este gobierno de Luis Abinader, ha sido una gestión ambivalente y con pocas iniciativas que puedan sacar al país a flote de la grave situación económica, social y de inseguridad».

El doctor Leonel Fernández, es «quien nos sacará del hoyo y emprenderá nuevos rumbos hacia el progreso y el desarrollo»  ya que en este primer año del PRM en el poder, se ve cansado y gastado como si fuera un proyecto», subrayó Francisco Ortega, en un documento de prensa.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: