Dirigente del PRM en Nueva York dice Abinader es una continuidad de Danilo Medina

NUEVA YORK.- ​El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de aquí Rafael Mota Paulino, dijo que el presidente Luis Abinader, lo que ha hecho es continuar el gobierno  de Danilo Medina.

​Mota Paulino hizo la afirmación en el programa «Pasaporte Dominicano» que se transmite todos los sábados de 8:00 a 10:00 PM por «La Mia Radio», con las comunicadoras Arleny Jakez, Gisselle Gomera Victoria y los locutores Dioni Nova y Sammy Fernández.

«El presidente Luis Abinader,  lo que ha hecho es continuar el gobierno de Danilo Medina, el presidente de la República Dominicana todo lo que ha hecho es de boca, aún no ha sometido un plan de trabajo al congreso», dijo Paulino.

Indica que no entiende que es lo que está pasando con el gobierno que hoy dice una cosa y mañana se contradice, lo primero es que no hay un plan de trabajo, reiteró.

«El excelentísimo Luis Abinader, no ha sometido hasta ahora, como tenía que ser, un plan de trabajo al congreso dominicano, él hablaba cuando estaba en campaña que el pueblo dominicano no podía cargar con Haití, pero él no ha sometido nada de eso», agregó.

Dijo que «hay muchos compañeros que no quieren hablar porque no lo van a nombrar,  a mí no  me van a nombrar como quiera pero Yo  voy a cobrar en este gobierno porque el PRM es una empresa y Yo tengo mis  inversiones», precisó Rafael Mota Paulino.   

Comparte esta noticia en tus redes sociales: