Dirigente del MASS asegura números no le dan a Luis Abinader para reelegirse

Nueva York.- El presidente del Movimiento Avanzada Seguimos Sumando (MASS) que apoya al aspirante a la presidencia de la República Dominicana Abel Martínez, aseguró que los números no le dan a Luis Abinader para una reelección.

Constantino De la Rosa, lo dijo tras participar en el programa «Dominicano Soy» que se difunde los domingo por Visión Global tv, donde criticó además el alza de la tarifa eléctrica, del transporte, y la autorización del Banco Central de un aumento en la tasa de interés de 3,50% a 4,50%, así como el alza de los artículos de primera necesidad, lo que provocará la desaparición de la clase media.

«Un gobernante que se respete no debe estar pensando en reelección como está Luis Abinader, quien es que va a votar por él, los que están en el gobierno», dijo.

Indicó que “los cocotuces del PRM se están inventando que la doctora Miriam Germán, sea la candidata 2024 porque los números no les dan al PRM para la continuidad”.

“Miran Germán es la funcionaria más popular del presente gobierno y que las encuestas la colocan por encima del presidente”, dijo.

Agregó que Yeni Berenice Reynoso, es la candidata ideal para el senado y así adecentar el parlamento del PRM que está contaminado del narcotráfico.

Explicó que la Cámara de Diputados debe entrar en un proceso de reforma y modernización, ya que ahora, al igual que el gobierno tienen dos aspectos, uno mediático o de redes y otro verdadero.

Declaró que si los partidos políticos seguidores de la doctrina peñagomista apoyan la reelección, pierden su esencia ideológica y van a contribuir al engrandecimiento de la crisis de partidos y de liderazgo.

Criticó el hecho de que a Luis Abinader le guste el traje de militar ya que ningún mandatario después de Trujillo le había quedado bien los trajes militares.

“Es por esta razón que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) necesita un candidato como Abel Martínez, el cual es experto en municipalidad, en justicia y en cámara de diputados, que lo convierte en el candidato más preparado del siglo XXI”, puntualizó.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: