Director del FEDA Papi López dice el PRM y Luis Abinader viven del chisme político

Santo Domingo.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio (Papi) López dijo que el Partido Revolucionario Moderno y Luis Abinader viven del chisme político.

Antonio López expresó que el PRM y su candidato presidencial no han planteado un sistema de gobierno que pueda solucionar los problemas de la sociedad dominicana.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8 AM López aseguró que el PRM no representa competencia para el PLD porque no le ofrecen nada al país.

Al preguntarle su opinión acerca de las próximas elecciones Antonio López señaló que el presidente Medina no tiene ningún inconveniente en ganarlas, destacó que el mandatario ha saldado gran parte de la deuda social tan grande que tiene el estado dominicano.

Visitas sorpresas

Papi López indicó que la oposición ha tratado de desacreditar las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina porque tienen temor. A la vez expresó “el PLD es indestructible”.

Dijo que Medina ha sido el presidente que más se ha identificado con el pueblo dominicano por lo que calificó las visitas sorpresas del mandatario como todo un éxito.

El dirigente peledeísta enfatizó que la oposición ha quedado desarmada en sus criticas acerca de las visitas sorpresas de Danilo.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: