Diputado Leonardo Aguilera resalta logros en su primer año legislativo

Tras cumplirse un primer año de que fue juramentado constitucionalmente como diputado de la República, el joven ingeniero Leonardo Aguilera pasa balance a su gestión, resaltando su participación en 24 iniciativas que fueron presentadas ante la Cámara Baja.

Atreves de un audiovisual de rendición de cuenta, el representante de la circunscripción 1 de la provincia de Santiago, explicó que durante los último 365 días ha actuado como proponente y co-proponente de proyectos de ley y resoluciones, entre las que están la modificación a la Ley 379-81 de Jubilaciones y Pensiones y la Ley 86-00 sobre la regulación del aumento de la mensualidad en centros educativos.

Otras de las propuestas que han sido parte de las acciones de Aguilera, se resalta la construcción de elevados en la avenida Estrella Sadhala con Bartolomé Colon, y el de la 27 de Febrero con la carretera Tigaiga.

“Hemos asumido proyectos que son de suma importancia para el país, como es la creación del Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones, y la de quitar el nudo que impedía que se continuarán con las construcciones de pasadas gestiones”, agregó el legislador.

Leonardo explicó que este año ha sido de muchos esfuerzos, trabajos y aprendizajes y que durante la próxima legislatura continuará trabajando con la misma fuerza y energía que lo ha posicionado entre los diputados más activos de su generación.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: