Diputado Aguilera dice al PLD en Santiago debería llamársele “los del gobierno inconcluso”

El diputado Leonardo Aguilera califica a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de Santiago, como de “abandono” durante 16 años de gobiernos.

Aguilera aclaró que en términos de obras viales solo dos proyectos de importancia para la provincia se realizaron, que fueron la Circunvalación Norte (etapa 1 y 2), quedando la etapa 2 inconclusa, y la carretera turística, donde también está quedó sin terminar.

Al responder las declaraciones de Dominguez Brito sobre supuestos proyectos realizados durante el gobierno de Danilo Medina, el legislador también le recordó que la remodelación del hospital Cabral y Báez que nunca fue completada en la pasada gestión.

Un dato importante que resalta el jovén congresista, es que de manera general el PLD dejó sin terminar 718 obras de infraestructuras, como hospitales y escuelas, donde para poder terminarla en este nuevo gobierno, se tuvo que llevar al Congreso Nacional la solución para quitarle el nudo legal y poder finalizarlas en este cuatrienio del presidente Luis Abinader, nudo que también había dejado el PLD.

Por último, Leonardo Aguilera resalta que en menos de un año y medio de gestión, el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha iniciado el cambio que los Santiagueros merecían y en los próximos meses estarán impactando alrededor de 4 obras viales de importancia, en el municipio cabecera, algo que el PLD no pudo hacer en 16 años.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: