Leonel Fernández junto a Carlos Guzmán hacen recorrido en Santo Domingo Norte

El líder de la Fuerza del Pueblo juramentó dirigentes deportivos y políticos y almorzó con 257 pastores evangélicos

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, junto al miembro de la Dirección  Política y Alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, recorrieron este domingo las calles del municipio Santo Domingo Norte donde se reunió con representantes de distintos sectores económicos, deportivos, religiosos y políticos.

En horas de la mañana, el Líder de la Fuerza del Pueblo, llegó a la cancha El Crom, en Villa Mella, donde le tomó juramento a decenas de motoconchistas que le esperaron con gran entusiasmo por sumarse a los equipos de trabajo.

Luego Fernández se trasladó al Municipio de La Victoria, donde sostuvo un encuentro con productores agropecuarios, con quienes compartió ideas de la situación que enfrentan en estos momentos para poder cosechar sus productos y valoró el importante rol del sector agropecuario para el sostenimiento de la alimentación del país.

Con motivo a la conmemoración del Día del Pastor, mañana 29 de noviembre, Fernández se dirigió a la comunidad de Sabana Perdida, donde fue recibido por 257 pastores evangélicos, y pudo almorzar e intercambiar inquietudes con los líderes religiosos, en el club de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).

Aproximada las 5 de la tarde Leonel Fernández llegó a la cancha de básquetbol de la calle El Sol, esquina Temístocles Montás, del sector Los Multi de Los Guaricanos, donde le esperó una multitud que tomó juramento en la Fuerza del Pueblo.

Juramentados

Se destacan entre los juramentados, Manuel Guzmán, exselección nacional de baloncesto y futuro Salón de la Fama del deporte nacional; Michell De La Cruz, selección nacional de voleibol de playa; Yan Marcos, entrenador de nado de alta mar; Andrés García, ex scout de Los Indios de Cleveland; Estarlin Gómez, Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Los Guaricanos; Daniel Méndez, presidente de la Asociación de Juegos de Damas de Santo Domingo Norte.

También se integraron a la Fuerza del Pueblo, Carlos Santana, presidente del club EL centro de Los Guaricanos; Luis Valerio, presidente de la liga Brisas de los Palmares; Rubén Santana, presidente del club deportivo y cultural Víctor Burgos, entre otros.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: