Diputado Eduard Espiritusantos presenta informe de dos años gestión

La Romana. – En un evento al que asistieron políticos, empresarios, lideres comunitarios, religiosos y personalidades de la sociedad civil, el diputado por La Romana, Eduard Espiritusantos, presentó un conjunto de iniciativas y de programas sociales que buscan aportar al desarrollo, crecimiento y dinamismo de esa provincia, y toda la región este del país.

Durante su intervención el legislador por la Fuerza del Pueblo agradeció a los presentes y prometió seguir escuchando y trabajando incansablemente por los mejores intereses de los Romanenses, la región Este y todo el país en sentido general.

“Me siento altamente satisfecho por el apoyo y respaldo recibido por mi provincia y mis compueblanos, y les prometo seguir trabajando incansablemente hasta lograr el desarrollo y la estabilidad que todos anhelamos; lo que les presentamos hoy es el resultado de un arduo trabajo, juntamente con un equipo de profesionales multidisciplinario que compartimos un mismo objetivo: el desarrollo de nuestro pueblo”, puntualizó.

Prosiguió diciendo que, “este es solo el inicio de muchos proyectos que tenemos en carpeta, que de seguro contribuirán con el avance y dinamización de La Romana, aquí están recogidas nuestras principales propuestas que ya fueron presentadas ante la Cámara de Diputados, y estamos convencidos que con la ayuda de ustedes y el esfuerzo conjunto lograremos la mayor cantidad de aprobación”.

Dentro de las principales iniciativas sometidas por el legislador se encuentran el proyecto de ley que crea el Centro Nacional de Toxicología, y el proyecto de ley que crea en todo el territorio nacional las casas de acogidas para pacientes de cáncer.

Resoluciones:

– Construcción de un Proyecto Habitacional para Guaymate.

– Construcción de un Hospital Regional Traumatológico de tercer nivel en la provincia la Romana.

– Construcción de una nueva cárcel preventiva.

– Ampliación del acueducto y la Construcción de un mercado municipal en el municipio de Villa Hermosa;

– Instruir al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizar la construcción de un edificio gubernamental para alojar las oficinas y entidades públicas de la provincia La Romana.

– Instruir al director general de Pasaportes poner en funcionamiento una oficina de Pasaportes en la provincia La Romana

– Poner en funcionamiento tres radares meteorológicos doppler para la zona este.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: