Diputada peledeísta María Suárez se juramenta en el PRM

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó a la destacada dirigente y diputada de la Circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, María Suárez Alcalá quien renunció a una militancia de 30 años en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, Paliza afirmó que con esta juramentación y otras que se efectuarán en los siguientes días, se trabaja en el fortalecimiento del partido con miras de tirar hacia adelante el país.

De su lado, Suárez Alcalá manifestó que ha ejercido sus roles políticos e institucionales bajo compromisos con el país, apegada a la ética y transparencia, en busca de mejoras para el desarrollo de la nación.

“Quienes estamos en política de modo adicional a la búsqueda del bien común nos sumamos a pensamientos ideológicos y liderazgo personal que delimitan nuestro accionar y nos sirven de faros”, sostuvo la legisladora.

«Estamos aquí en la condición de que vamos a hacer el trabajo. Vamos a trabajar para que nuestro municipio y nuestra provincia alcancen los logros deseados para que los niños y niñas puedan ser lo que sus padres han deseado», agregó.

El acto contó con la presencia del senador por Santo Domingo Antonio Taveras, el presidente del bloque de diputados del PRM, Julito Fulcar, el presidente y vocero del partido en Boca Chica y el presidente del distrito municipal de La Caleta y todo el equipo político de la diputada María Suárez Alcalá.

La juramentación se hizo durante un acto en la Casa Nacional del PRM y se transmitió en todas las plataformas digitales de la entidad política.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: