Dan caluroso recibimiento a Leonel Fernández a su llegada a la ciudad de Nueva York

Nueva York.-El doctor Leonel Fernández, recibió un caluroso y abrasador recibimiento a su llegada a esta ciudad por el aeropuerto La Guardia, después de haber lanzado la primera bola en el juego entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, donde Albert Pujols conectó su jonrón 698.

En su visita, que le llevará por varias ciudades, el presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), tiene una apretada agenda de actividades, que comprenden juramentaciones de nuevos miembros de otras organizaciones políticas y dirigentes comunitarios, religiosos, sociales de la diáspora dominicana.

Tendrá el exmandatario, en su intensa agenda de trabajo que incluye diversas actividades académicas, institucionales, apertura de locales, visitas y encuentros con importantes figuras dominicanas que han proyectado las costumbres, tradiciones y raíces que identifican y han puesto en alto la dominicanidad.

Fernández, en su estadía en el área triestatal, desarrolló este sábado su primera actividad, en el Estado de New Jersey, donde juramentó la Fuerza Pastoral, en un transcendental acto lleno de fervientes creyentes que pasan a las filas del partido de la esperanza.

La dirigencia del partido Fuerza del Pueblo de las direcciones estatal y local, así como también dirigentes zonales, militantes, amigos y simpatizantes, se volcaron para darle la bienvenida a su líder, a la ciudad de New York.

Entre los dirigentes que recibieron al exmandatario, se destacan Gregorio Morrobel, presidente de la seccional de Manhattan; Carlos Felix, presidente Estatal de la Fuerza del Pueblo; José Bodré, de la seccional de Brooklyn; Ramón Santana, del Bronx; Mariano García, de Queens y otros destacados dirigentes de ese partido y del movimiento “300 con Leonel”.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: