Carlos Peña pide a los jóvenes no se vayan de RD y resistan hasta el 2024

Independecia._ Carlos Peña, presidente del Partido Generación de Servidores durante un encuentro con la militancia de esta organización en Duvergé , hizo un llamado a los jóvenes dominicanos a no irse del país y resistir hasta el 2024.

El líder político exhortó a los jóvenes a soñar y tomar un camino nuevo, un camino diferente ya que el camino que los viejos políticos ofrecen hoy son conocidos por corruptos, traidores, que actúan de espalda a los intereses de la soberanía que tanto sacrificio y sangre ha costado al pueblo.

El exlegislador rogó a la juventud de Duvergé aguantar un poco más indicando que México no es la vuelta, que la vuelta es República Dominicana y que en su gobierno las condiciones de bienestar para las familias dominicanas serán creadas, así como el aumento de puestos de trabajo para evitar que los residentes de las provincias migren a Santo Domingo, por lo que expuso los ejes de gobernanza que van dirigidos a desarrollar las provincias.

Uno de los principales problemas de Duvergé como los demás municipios del sur del país es la falta de jóvenes que trabajen la agricultura y otros sectores de producción local. La tendencia es viajar hasta México y cruzar la frontera hacia Estados Unidos, renunciando a sus estudios, debido a que sus necesidades básicas como alimentación, educación, salud y seguridad no están garantizadas porque históricamente los gobiernos han ignorado la realidad de estos municipios.

El candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, (GenS), continuará su agenda compartiendo con dirigentes y militantes de la organización política que dirige de diferentes provincias del Sur del país.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: