Carlos De Jesús llama a perremeistas de SDE a recibir masivamente a Bolívar Valera “El Boli”

El diputado inauguró el comando de campaña “Carlos De Jesus Diputado 2024-2028”

Carlos De Jesús, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción no. 2 del municipio de Santo Domingo Este, hizo un llamado a los perremeistas de ese municipio y zonas aledañas a darle un cálido y masivo recibimiento a su compañero de boleta, Bolívar Valera (El Boli) quien ingresa a esa organización política este viernes 14.

Mediante declaraciones dadas en la inauguración del comando de campaña “Carlos de Jesús Diputado 2024-2028” ubicado en la avenida San Vicente de Paúl No. 252 en Los Mina, explicó que como hombre disciplinado con las decisiones del partido, participará militantemente en ese recibimiento que se realizará este viernes a las 4:00 de la tarde en el Club Deportivo y Cultural Framboyán del sector Invi de Los Mina de Santo Domingo Este.

“Entendemos que toda decisión que emane de la alta dirección de nuestro Partido Revolucionario Moderno, debe ser aceptada porque procura la permanencia de nuestra organización en la conducción del Estado, el control de la municipalidad dominicana y el Congreso Nacional”, expreso el legislador perremeista.

“A pesar de que se le reservó al Boli una candidatura a diputado de dos existente para hombre en la Circunscripción 2, del municipio de Santo Domingo Este, poniendo a competir alrededor de 8 compañeros, nosotros, como disciplinado, hacemos un llamado a para recibirlo por todo lo alto”, concluyó diciendo Carlos De Jesús. 

El productor de radio, humorista, locutor, político y diputado, Bolívar Valera, abandona las filas de su antigua organización política para optar nuevamente por la candidatura a la misma posición por el PRM, mediante reserva realizada por las altas instancias de esa entidad.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: