Policía Nacional recupera vehículo de taxista asesinado en La Victoria

La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones para apresar el o los autores de la muerte de Rainer Smailin Peña Taveras, de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en la comunidad Mata Mamón, La Victoria, tras ser despojado del vehículo que brindaba servicios de taxis.

La institución del orden precisó que durante el proceso investigativo fue recuperado ayer en la comunidad de Sombrero, Peravia, el vehículo Chevrolet, Spark, año 2017, el cual había sido robado a la víctima.

La Policía indicó que Peña Taveras salió como de costumbre a laboral el pasado sábado en horas de la noche, por lo que se trabaja desde un punto de partida en la investigación. Peña Taveras ofrecía sus servicios a través de la plataforma InDrive.

Precisó que en el proceso investigativo han sido entrevistadas varias personas.

También se realizan esfuerzos para levantar imágenes de cámaras de videos instaladas en residencias y negocios.

La institución del orden informó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del proceso investigativo.

Peña Taveras es el segundo taxista asesinado en los últimos días; el primero fue Alberto Grullón Uceta de 21 años, quien fue encontrado muerto en unos matorrales en la provincia de Puerto Plata, luego de ser abordado por dos hombres en Santiago que lo raptaron y lo despojaron de su vehículo.