Fundación Villa María entrega ayuda con motivo del Día de las Madres

La Fundación Villa María Mejoramiento Social (FUNVIMAMESO) benefició a unas cien madres del sector Villa María con la entrega de fundas de alimentos y a otras con dinero en efectivo para sostener sus pequeños negocios.

La entrega de los productos comestibles a las damas de la barriada se inscribe dentro de las festividades del Día de las Madres, la cual realiza la entidad social y comunitaria todos los años.

Las madres beneficiadas con la entrega de cheques por valor de $4,014 y $3,500 pesos fueron las señoras Jhohanny Mercedes Lara, con la finalidad de que pueda surtir su peletera y a doña Dulce María Martínez, para que se ayude con su pequeño negocio de venta de café y té. Los negocitos de las damas menguaron durante se ha mantenido la pandemia de la Covid-19 motivo por el cual FUNVIMAMESO le extendió su mano.

Las ayudas económicas fueron gracias al desprendimiento de la familia Cedeño y unas 20 fundas de alimentos fueron enviadas y entregadas por familiares del fenecido Bertilio Grullón ex directivo de FUNVIMAMESO.

También le fue entregada una pequeña estufa a la señora Mireya Castro, una vecina y cercana de la fundición, quien se encuentra recluida en su hogar con quebrantos de salud.

El reparto estuvo a cargo del licenciado Luis Celso Cedeño, presidente de la fundación; Joselyn Martínez, secretaria general; Francisco Meléndez, vice-presidente; Luis Peña, vice-presidente; Ramón Jiménez, secretario de Finanzas; Cesar Veloz, secretario de Actas y Correspondencia; Rafael Frías, vocal; Anarolys Montas, vocal; Rosalía Marte, vocal, además los pasados presidente de la institución Ramón Isenia y Miguel Mendoza.