FEJUS inaugura Escuela de Liderazgo Avanzado

Santo Domingo.- Con la visión de lograr una transformación integral y real de los seres humanos y su entorno, la Fundación Equidad y Justicia Social ha inaugurado la Escuela de Liderazgo Avanzado a través de la cual serán implementados diplomados y talleres basados en principios éticos, morales y espirituales.

En el lugar fue desarrollado el Taller de Salud Mental para Educadores, impartido por la psicóloga y terapeuta familiar Natalia Fernández, donde participaron profesores de secundaria, quienes adquirieron nuevos conocimientos y técnicas para afrontar y canalizar de manera saludable el estrés generado por la pandemia y buscar ayuda cuando sea necesaria.

El reverendo Fidel Lorenzo Merán, presidente de Fejus indicó que con la apertura de esta Escuela de Liderazgo Avanzado se materializa otro de los ejes que sustentan el trabajo de Fejus que es el liderazgo de gran impacto, la formación de líderes que están dispuestos a trabajar por un mejor país en materia de justicia social, derechos humanos, investigación, desarrollo humano, medioambiente y formación política y ciudadana.

La Fundación Equidad y Justicia Social lleva 8 años trabajando a nivel nacional en la consecución de objetivos a favor de la justicia, la paz, la educación y la familia.

La escuela ubicada en la calle José Reyes #56, esquina Conde, Zona Colonial cuenta con un salón climatizado, con capacidad de 50 personas.