Fallece empleado de farmacia Los Hidalgos en fuego afectó sucursal de la Abraham Lincoln

Santo Domingo.-Fue identificado como Carlos Antonio Hernández, el joven que falleció anoche en el incendio que afectó una de las sucursales de farmacia Los Hidalgos en la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad.

Hernández, de 25 años, falleció en hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladado, luego de ser recatado por los bomberos, del interior de uno de los baños del establecimiento en estado inconsciente.

Testigos señalan que una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1 le brindo los primeros auxilios luego de que fuera rescatado.

El doctor Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del hospital, dijo que el joven murió por inhalación de humo.

La cadena de farmacias emitió un comunicado la noche del sábado en el que lamentaba el suceso y dice estar colaborando con las autoridades para identificar las causas del fuego y asegurar que no vuelva a repetirse.

Informaron que están dando todo su apoyo a los familiares del joven y que ninguna de sus sucursales laboraran durante este domingo 7 de marzo.

El incendio se produjo en horas de la tarde de ayer en la referida sucursal y hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.