Dos fallecidos y varios heridos en incendio afectó planta televisora Canal del Sol

Santo Domingo. Dos personas fallecieron y varias resultaron heridas en un incendio ocurrido esta tarde en el edificio donde se aloja el Canal del Sol (Canal 6), ubicado en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.

Entre los fallecidos están José del Carmen Reyes, un herrero de 77 años de edad que llevaba unos días realizando un trabajo en la televisora y Jefrey Isaac Vásquez Holguin, de 23 años, quien murió en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde fue trasladado junto a los demás heridos.

Los heridos son Danny Concepción, de 46 años de edad, Santo Silverio Santos, de 42 y Ángel Miguel Hiraldo Pachano, de 21 y Germán Rodríguez Durán, de 65. La mayoria se encuentran ingresados en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora.

De acuerdo al jefe de Bomberos del Distrito Nacional, general José Luis Frómeta Jrasme, el fuego afectó los estudios A y B de la planta televisora, ubicadas en el segundo nivel del edificio.

Indicó que el incendio fue sofocado y que miembros del Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos están haciendo las investigaciones de lugar para determinar las causas del incendio.

 “En el lugar encontramos una persona fallecida y estamos a la espera de tomar todos los datos. Nos informan que cuando llegamos al lugar habían sacado a dos personas heridas, no sabemos sus condiciones hasta ahora, eso lo indagaremos en unos momentos”, afirmó.

Trece unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, miembros de la Policía y de la Digesett acudieron al lugar para dar asistencia.

Por la redacción DA