El CESAC llama a jóvenes a ingresar a sus filas

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) informó este martes que los jóvenes entre 17 y 25 años, interesados en ingresar a dicha institución, pueden presentar sus respectivas solicitudes desde el día 11 de mayo hasta el 9 de junio, del año en curso, los días Lunes y Martes, debiendo presentarse los candidatos a las 8:00 am., en la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC).

Los interesados se dirigirán a la ESAC, la cual está ubicada en el edificio principal del CESAC, en la calle Ing. Zoilo Hermógenes

García (Antigua Prolongación Ruta 66), con su cedula de identidad y certificado de bachiller, documentos imprescindibles para esos fines, donde iniciarán sus evaluaciones.

Se recomienda que los candidatos que decidan evaluarse visiten la página web de esta institución www.cesa.mil.do, donde están las informaciones y las orientaciones necesarias referentes a la convocatoria, para los aspirantes AVSEC.

Para mayor información pueden contactar al teléfono 809-549-8026 ext 2077 o al correo electrónico reclutamientocesa@cesa.mil.do. Los bachilleres escogidos formarán parte de la Vigésima Tercera XXIII Promoción de aspirantes AVSEC del curso “Instrucción Básica para el Personal de Seguridad de Aeropuertos”.