David Ortiz y su esposa Tiffany se divorcian

Tras 25 años de matrimonio, el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y su esposa Tiffany, ponen fin a su relación de pareja, según informó hoy la mujer de origen norteamericano.

“Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y la asociación. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos”, escribió Tiffany en su cuenta de Instagram.

Es la segunda vez que la pareja anuncia planes de separarse. En 2013, dijeron que estaban buscando el divorcio, pero luego se reconciliaron.

El mes pasado, la Asociación de Escritores de Béisbol de América nombró a Ortiz como uno de los 13 candidatos que por primera vez aparecerán en la boleta del Salón de la Fama del Béisbol, uniéndose a otros 17 candidatos.

En 2019, David Ortiz fue herido de gravedad tras recibir un disparo en la espalda en un confuso incidente registrado en un centro de diversión de Santo Domingo Este. Tuvo tres cirugías, una la noche del tiroteo en la clínica Abel González, donde le fue extirpada la vesícula y parte de los intestinos y dos en el Hospital General de Massachusetts.

El exastro de los Media Rojas de Boston se encuentra en la actualidad envuelto en una disputa judicial con su excompañera sentimental Fary Almánzar Fernández, con la que procreo un hijo.

Precisamente este lunes el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, conocería un recurso de objeción contra una decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional, que favoreció al expelotero de Grandes Ligas, con el archivó “de manera definitiva” de una querella por presunta violencia de género.

Por la redacción DA