Cuatro personas fallecidas en accidente de tránsito en la avenida Anacaona

Cuatro personas fallecieron y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este martes en la avenida Anacaona, Los Cacicazgos, Distrito Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Genaro Galván Álvarez de 28 años (periodista), Virginia Ayala Monegro de 49, Celeste Aurora Garó de 33 años y una cuarta persona no identificada cuyo cuerpo permaneció varias horas en el pavimento a la espera del médico legista.

Entre los heridos están Simón Concepción de 37 años de edad y una señora que no portaba cédula, al momento del accidente y que fue trasladada al Centro Médico Dominicano.

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme, detalló que, entre los vehículos involucrados, están un carro marca Toyota Corolla, color azul, placa A070274, que resultó con el motor parcialmente quemado.

Explicó que también fue impactado el carro marca Nissan (del periodista), color negro, placa número A 803616, que se le quemó el motor parcialmente, quedando dos personas heridas atrapadas en él.

Indicó que el vehículo marca Toyota 4Runner, placa número G410648, que se encontraba parqueado, también fue impactado, sin ninguna persona lesionada.

Un cuarto vehículo implicado en el choque fue una motocicleta que impactó los vehículos accidentados, pero hasta el momento se desconoce la situación del motociclista.

Sobre Galván Abreu, se informó que era profesional del periodismo, pero en la actualidad se desempeñaba como conductor de la plataforma Uber.

Galván Abreu, residía en el sector Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este (SDE) y deja un infante de varios meses en la orfandad.