ADARS continuará cubriendo el 100% de las hospitalizaciones por COVID-19

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), informo este viernes que seguirán cubriendo el 100% de cobertura al COVID-19 en hospitalización, tras un productivo diálogo con las autoridades.

Con esta medida se deja sin efecto el cobro del copago del 20% a los afiliados de la Seguridad Social por hospitalizaciones de COVID-19 que habían dispuesto, luego de que venciera un acuerdo que habían suscrito con las autoridades.

Destaca la ADARS en un comunicado que esta oportuna atención de salud que han tenido los afiliados a través de las ARS ha sido fundamental desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, reitera su compromiso con los afiliados y seguirá en un diálogo permanente con el gobierno para garantizar la sostenibilidad del sistema y la calidad de los servicios a toda la población.

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), está integrada por: Primera ARS de Humano, MAPFRE Salud ARS, ARS Universal, ARS Monumental, ARS Yunén y ARS Simag.