Activista comunitaria agradece a principales escolares Distrito 6 decisión de no regresar a escuelas

Nueva York.- La conocida activista comunitaria señora Carmen Rojas, expreso agradecimiento a todos los principales del  Distrito 6 del sistema escolar de esta ciudad por la decisión tomada de no regresar a las escuelas.

«En nombre de Dios le doy las gracias a los principales del Distrito 6 por la decisión  que han tomado de no regresar a las escuelas y que nuestros niños sigan recibiendo las clases virtual», dijo Carmen Rojas.

También hago este llamado a todos los los principales del sistema escolar de la ciudad y oficiales electos que sigan la decisión del Distrito 6  porque así protegemos  las vidas de nuestros niños, maestros, familias y la comunidad en general, «Padres Despierten» ,  exclamó.

El  Departamento de Educación (DOE) con el canciller Richard Carranza, como cabeza principal del sistema de escolar más grande del país así como el alcalde Bill de Blasio, «deben garantizar la seguridad sanitaria para todos los estudiantes y los padres de nuestros niños, un desafío y un reto que tienen por delante», agregó Carmen Rojas.

«El protocolo a seguir por las autoridades tanto sanitaria com escolares tiene que ser consensuados por las partes para garantizar que nuestros estudiantes no serán atacado por el COVID-19 y que luego no tengamos que lamentarnos», sostuvo.

Por Víctor Gómez