Shaila Dúrcal prepara un nuevo show virtual este 2 de julio

A causa de la buena respuesta que tuviera la primera presentación de Shaila Dúrcal en mayo, en un concierto streaming, donde recordó las canciones más famosas de su madre, Rocío Dúrcal; la española prepara un nuevo show, totalmente nuevo con sus más grandes éxitos.

El concierto se llevará a cabo en dos funciones, el viernes 2 de julio a las 10:00 PM y el sábado 3 de julio a las 3:00 PM hora local. El evento llega a República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD y los accesos pueden adquirirse desde ya en www.SmartTicket.com.do

Bajo el nombre de “Lo mejor de Shaila Dúrcal” no dejará a un lado éxitos como “Tanto amor” o “Convenceme” que han sido éxitos en voz de ella, desde que comenzó su carrera en 2004.

Además de cantar temas como “No sirvo para estar sin ti” que fueran originales de la propia Rocío, pero que ella hiciera suyos en el disco “Recordando” del año 2006.

El evento tendrá una duración cercana a las dos horas, siendo transmitido en la misma plataforma que la vez anterior y los accesos disponibles en www.SmartTicket.com.do.

Para aquellos que no puedan verlo en vivo el viernes 2 de julio a las 10:00 PM, habrá una repetición grabada el 3 de julio a las 3:00 PM, para los que no tuvieran la oportunidad de vivirlo en directo.