“Pueta Pa Mi” es el último sencillo del exponente urbano Silvio RM

El joven cantante Silvio RM estrenó su último sencillo «Pueta Pa Mi», con el que continúa demostrando su talento y abriéndose paso en la industria musical.

«Pueta Pa Mi», producido por James 360, es de la autoría de Silvio RM, inspirado en historias de desamor y relaciones fallidas, contadas a su alrededor.

Para el exponente urbano, su fuente de inspiración está en las vivencias de las personas; estas le motivan a escribir y plasmar en sus letras historias reales de personas cercanas a él, colegas del género, amigos e incluso, las suyas propias.

A través de su música, el cantautor quiere que el público se identifique en las historias y les sirvan como una forma de expresar sus sentimientos, lo que considera «es muy especial para mí y no tiene precio, por eso mis canciones siempre serán reales, lo que sucede a diario, eso que vivimos», dijo.

Con 5 años de haber iniciado en el ruedo musical, Silvio RM continúa dando sus pasos en la industria y en las próximas semanas lanzará nuevos temas.

Más sobre Silvio RM

Silvio Quezada Mejía, nacido el 21 de abril del 1996 mejor conocido como Silvio RM, es un artista urbano dominicano oriundo del municipio Boca Chica, licenciado en educación mención Ciencias Sociales de la universidad del Caribe (UNICARIBE).