“MOSCHINO” es el nuevo video y tema de Valentina

La cantante pop-urbana desata pura energía en este su primer sencillo del 2022

Santo Domingo, RD. – La revelación del pop-urbano, Valentina, estrena este viernes su primer sencillo del año acompañado de un candente video musical. Se trata de «Moschino», bajo el sello de Reversed Tornado.

Esta nueva propuesta musical, se concibió desde hace dos años en la ciudad de Miami, siendo este el momento perfecto para finalmente traerlo a la luz por todo lo alto: “Con esta canción regreso a mis inicios, pero con un estilo más urbano”, comentó Valentina.

Moschino trae a través del reggeaton, la seducción que acompaña la música de la artista, mostrándonos una historia de amor que no se materializa. Valentina trabajó este tema junto al productor DJ Maff y el compositor Migue Man, ambos forman parte de la prestigiosa firma colombiana “The Company”, en colaboración con Elliot Justo de la República Dominicana; juntos le dieron un toque fresco al proyecto de Valentina.

Moschino se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para escuchar y descargar música, incluyendo a Apple Music, Google Music, Spotify, Deezer, entre otros.  La canción es acompañada por un video musical que ya se encuentra en todos los canales de música y en el canal de YouTube de Valentina.

Sigue a Valentina: https://music.empi.re/moschino