Manuel Medrano sube a escena en el Brugal Live Home Session

Ron Brugal presenta al talentoso cantautor Manuel Medrano en concierto de cierre de verano. El colombiano estará acompañado de un grupo de músicos con los que hará un recorrido por su carrera musical en el Live Home Session, este domingo 19 de septiembre desde Colombia.

El popular intérprete de la música pop, se presentará en una transmisión en vivo por la plataforma www.brugal-rum.com a las 9:00 de la noche, y contará con la participación especial del también cantautor Pavel Núñez, en una producción de Mix Entertainment.

Medrano es uno de los artistas latinos que disfrutan de un gran público en el mercado local, sus fieles seguidoras podrán cantar al ritmo de temas como: “La mujer que bota fuego”, “Quédate” y “Bajo el agua”, entre otras.

Su álbum homónimo “Manuel Medrano”, lo lanzó de inmediato al reconocimiento en la industria musical, desde hace más de un lustro, el cantante ha sido nominado varias veces a las más importantes premiaciones, incluido el Latin Grammy, la cual ganó como mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor en el 2016.

Brugal Live Home Session es una plataforma musical virtual que ha venido desarrollando la marca para que todos los dominicanos puedan disfrutar de experiencias de alto nivel y sin costo desde sus casas y donde se han presentado destacados artistas locales como internacionales, tales como: Gilberto Santa Rosa, Andrés Cepeda, Wason Brazobán, Pamel, Santiago Cruz y Beto Cuevas.

Para acceder de manera gratuita al concierto, ingresa a www.brugal-rum.com, confirma la fecha y localidad en la que te encuentras y luego dirígete a la pestaña de Live Sessions para disfrutar.