Israel Hernández Vidal presenta el videoclip titulado “Recuerdos”

La difícil situación social que se ha generado a raíz de la pandemia del Covid-19, ha creado un ambiente de dolor e incertidumbre que ha fracturado las bases del núcleo familiar tal como lo conocíamos, la perdida de seres queridos es noticia diaria en la actualidad.

Esta es una de las razones que inspiraron al cantautor mexicano Israel Hernández Vidal, a componer la obra musical titulada “Recuerdos” la cual se estrenó en este mes de mayo.

El ambiente acústico desarrollado por talentosos músicos como Carlos Agüero en las guitarras acústicas y la participación de la Orquesta Sinfónica de Paraguay, todos ellos bajo la dirección de Sergio Cuquejo, prepara al oyente para sumergirse en el video y disfrutar un viaje al corazón de Israel Vidal.

La canción está fuertemente ligada a los sentimientos del compositor ya que ha vivido desde muy cerca la pérdida de un ser querido al enfrentar el fallecimiento de su padre.

Una de las frases más relevantes para Israel Vidal es: Aun recuerdo tus consejos cada día. “Tengo muchísimas memorias muy hermosas de mi papá. Una de ellas eran sus consejos, los que me daba cada día antes de ir a la escuela, cuando practicaba un deporte, Cuando enfrentaba un problema difícil él siempre tenía la respuesta y ahora que no está, hay veces que necesito su consejo para resolver situaciones difíciles”.

En tanto que el video, nos lleva a una sensación de nostalgia y calidez que hace que el espectador pueda reflexionar sobre el valor que tienen aquellas personas que están a nuestro lado.

“Muchas veces damos las cosas por sentado, creemos que siempre tendremos la compañía de esas personas que nos aman sin condición, la realidad es que no debemos guardar los te amo, las caricias y los detalles es necesario que esas personas sepan que también los amamos. Dios se esfuerza todos los días por decirnos que nos ama sin medida y que su único anhelo es estar con nosotros, ¿será que podemos imitar a Dios en esto?” comenta Israel al presentar su video en redes sociales.

“El Covid-19 ha sido la herramienta para separar familias y así romper el lazo que nos une, pero tenemos la esperanza de volver a encontrarnos con aquellos que hemos perdido y han muerto en Cristo, porque allá en el cielo estaremos juntos otra vez”.