“Elements Festival”, el evento musical que te invita a disfrutar de la Tierra

Muchas son las opciones para disfrutar con nuestros seres queridos, amigos o familiares en la parte final de la cuaresma, en la Semana Santa o semana mayor. ‘Elements Festival’ se suma a la cartelera de opciones, específicamente en la zona este del país, Punta Cana, el sábado 16 de abril desde las 4:00pm de la tarde hasta el amanecer.

El festival se destaca por ser temático, una novedad que en su primera edición tendrá como tema la ‘Tierra’, por lo que, el público disfrutará de un menú musical destacado por el género alternativo, acompañado de un ambiente propio de la naturaleza, tanto en su escenografía y luces, acompañado de esculturas, pinturas y una gran variedad de elementos culturales para el disfrute de los presentes hasta al amanecer.

Entre los artistas invitados estarán Riccie Oriach, Damn Goldo, Chez Tropics, Maria Cerdeiros, Nikola, Vander, Laura Pilarte, Tian y por primera vez desde Brasil en la República Dominicana serán los primeros en traer al dúo de INNDRIVE.

En el lenguaje musical, Earth (Tierra) es igual a vivir una experiencia que nos dará la entrada al festival, entrando a la playa, con acceso a los bares, esculturas, artes y la maravillosa tarima llena de colores que te conectará de Sunset to Sunrise.

Para disfrutar del evento pueden entrar a la página www.elementsfestival.net una producción de BPEX productions.