Cantante mexicano Isaías Gallegos su lanza su nuevo sencillo “Somos Hombres”

Desde México, Isaías Gallegos sorprende con el lanzamiento de su nuevo trabajo musical titulado, Somos Hombres, canción que se estrenó como tema principal del congreso Somos Hombres 2021.

“Lo que queremos con esta canción es reavivar la identidad genuina del hombre en su relación con Dios, es por esta razón que llegar a la mayor cantidad de oídos posible, porque es necesario que esta sociedad cambie desde las bases para recuperar el diseño de Dios en los hogares”, comenta Isaías.

La grabación de esta canción se llevó a cabo en diferentes estudios incluyendo las instalaciones de La Fe donde Isaías forma parte de la congregación y se desempeña como parte del equipo de alabanza.

Por su parte la producción conto con la participación de Isaí Martínez quien ha trabajado desde hace ya un tiempo como productor musical de Isaías y con el cual está trabajando en lo que será un nuevo EP que será presentado en 2022.

Otro de los participantes en esta producción es el productor y baterista Eduardo Torruco, quien dejó notar su talento en la mezcla y mastrizacion, así como en su trabajo en la grabación de las baterías.

“Las plataformas con las que contamos hoy son una herramienta poderosa para llegar hasta los confines de la tierra con un mensaje que cambie vidas es por eso que queremos darle la mayor exposición a este proyecto que viene del corazón de Dios para las nuevas generaciones”, afirma Isaías Gallegos.

En la actualidad Isaías se encuentra desarrollando el videoclip de esta canción para dar así inicio al proceso de lanzamiento de su nuevo EP.