Bachatero Tutusonido estrena tema “Problemas”

El bachatero Justin L. Fernández mejor conocido como Tutusonido, presentó su primer sencillo titulado “Problemas” de la mano de Chantiao Muzic. un tema que cuenta con los nuevos colores de este tiempo donde el joven artista demuestra su talento en la composición de letras dándole un toque especial a su producción. 

Con una vasta experiencia en la música, Tutusonido ha trabajado con la leyenda del merengue típico Agapito Pascual, además ha actuado con uno de los más grandes iconos de la bachata, “El Rey Supremo”, Luis Vargas.

“Justin es un músico, escritor y productor con mucho talento y con un futuro prometedor en la bachata”, expresa Raffy Reyes, CEO de Chantiao Muzic, quien además adelantó que este tema contará pronto con un material audiovisual.

Recientemente, Tutusonido estrenó también dos sencillos en las redes sociales, titulado “Un Amor” y el otro “Cama”, que se suman a su repertorio de canciones que podrá interpretar acompañado de los instrumentos en vivo.

Justin L. Fernández nació el 7 de mayo de 2003 en Miami, Florida. A la edad de 8 años desarrolló una pasión por la música por la historia musical con su padre Rhingo Fernández, con el nombre artístico “Truko” que ha hecho varias canciones de éxito en los años 90 a mediados de los 2000. Como “Esa Morena” con DJ Laz, y nominado al GRAMMY® con Fulanito.

A los 14 años, comenzó a exponer su talento, dándose a conocer por la habilidad que tiene de tocar más de 8 instrumentos diferentes sin haber tomado nunca clases de música.

Con esa pasión que siente por la música, con tan solo 16 años Justin comenzó a producir sus propios ritmos, grabar y escribir sus propias canciones.