Alejandra Guzmán presenta este 3 de julio su show “Lado Oscuro” para toda RD

Alejandra Guzmán prepara su único concierto en línea en el 2021; una noche inolvidable el próximo sábado 3 de julio, transmitido desde el Auditorio Nacional de México, en donde presentará por primera vez su sencillo “Lado Oscuro” y otras sorpresas.

Su fanaticada podrá deleitarse con todas esas canciones que han acompañado a La Guzmán, a lo largo de los años. El evento llega a todos los rincones de República Dominicana, gracias al promotor local BigStarSD.

Un concierto único donde como siempre, habrá un rock honesto, único y diferente. Los accesos pueden obtenerse desde ya en www.SmartTicket.com.do

En la esperada fecha que presentará en el Auditorio Nacional de México, recorreremos junto a La Guzmán desde los temas clásicos de su repertorio hasta sus temas más recientes y el lanzamiento en vivo de un nuevo sencillo, por lo que promete ser un show único en su clase.

El evento se transmitirá a las 10:00 pm hora de República Dominicana, a través de plataforma streaming y a la cual podrás tener acceso a través de tu dispositivo preferido, (Smart TV, computadora, tablet, o smartphone) desde la comodidad de tu casa y en compañía de quien prefieras.