Banesco inaugura nueva sucursal en el centro comercial Bella Vista Mall

Santo Domingo.- Banesco Banco Múltiple inauguró una nueva sucursal en el centro comercial Bella Vista Mall, la cual es más moderna, tecnológica, enfocada en la autogestión y que promete una nueva experiencia para sus clientes, como parte de las transformaciones que se encuentra implementando en beneficio de estos, para brindarles un servicio de vanguardia.

La nueva sucursal cuenta con salones privados para sostener reuniones de negocios, soluciones tecnológicas de autoservicio, un sistema digital de turnos y pantallas modulares, todo en un acogedor y renovado espacio físico, el cual busca ser un referente en la banca local.

María Clara Alviárez, presidente ejecutiva de Banesco, expresó que esta nueva sucursal es una muestra tangible de que la innovación siempre ha formado parte de su filosofía corporativa, pues su propósito es garantizar la mejor de las experiencias a sus clientes, a través de una atención exclusiva y personalizada, en adición al refrescamiento de marca que se está realizando a nivel de la corporación.

“Durante los 10 años que recién cumplimos en la República Dominicana, nos hemos enfocado en brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, cercano y eficiente a través de nuestros productos, servicios y en esta oportunidad, traemos las mejores prácticas de nuestra corporación a nuestras sucursales, con una nueva propuesta de valor y una nueva experiencia de servicio”, sostuvo la ejecutiva.

Teresa Yabuur, vicepresidente de negocios y sucursales, indicó que los clientes que visiten este renovado espacio, recibirán una atención personalizada y con la misma cercanía de siempre, destacando que esta sucursal se encuentra en una zona comercial con excelente ubicación y fácil accesibilidad.

Con esta nueva sucursal, Banesco Banco Múltiple reafirma su compromiso con sus clientes al brindarles facilidades y novedades siempre con una mirada puesta en el futuro y con el interés de aportar al crecimiento y desarrollo de la economía dominicana.