Anuncian “Expo Consume Lo Nuestro 2021”, dedicada a promover el consumo de carne de cerdo

La segunda “Expo Consume Lo Nuestro 2021” será realizado del 25 al 29 de agosto del presente año con el propósito de promover el consumo de la carne de cerdo en la República Dominicana.

El anuncio lo hace la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), que también celebrará su Asamblea anual.

La segunda Expo Consume Lo Nuestro, estará integrada por más de 200 empresas de todo el país y tiene el apoyo del FEDA, CONFENAGRO, LA UESP, DIGEGA, INESPRE, CONALECHE y el Patronato Nacional de Ganaderos.

La misma se realizará en las instalaciones de la Feria Ganadera, en la que se exponen y se venderán diferentes productos de producción nacional a precios asequibles a los bolsillos de los clientes de los distintos estratos sociales.

Se informó que la apertura será a las 9:00 de la mañana y estará abierta al público hasta las 11:00 de la noche.

Hecmilio Galván, vicepresidente ejecutivo de CONFENAGRO, informó que la actividad este año está dedicada al consumo del cerdo.

Galván expresó que el evento se desarrollará con todos los protocolos de salud para evitar los contagios del Covid-19.

El vicepresidente ejecutivo de la organización agropecuaria destacó que para este año espera el respaldo del sector agropecuario productivo de todo el país.

La Expo Consume Lo Nuestro 2021 tiene los auspicios del Patronato Nacional de Ganadería, La Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos de la Presidencia (UESP), Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), Plan República Dominicana Productiva, Dirección General de Ganadería (DIGEGA), El Consejo Nacional de la Leche (CONALECHE), ACD, CONFENAGRO, entre otras instituciones.