Chris Duarte guía a Indiana con 23 puntos, Karl-Anthony anota 22 en derrota de los Wolves

INDIANÁPOLIS (AP) – Chris Duarte anotó 23 puntos, Myles Turner 22 y los Indiana Pacers derrotaron 122-102 a los New York Knicks el miércoles.

El dominicano Duarte, un escolta novato, eclipsó su promedio de 13.1 puntos con 14 en el primer cuarto, cuando los Pacers tomaron control con una carrera de 15-2. Indiana superó a Nueva York en cada uno de los primeros tres cuartos para tomar una ventaja de 96-76 y mantuvo una delantera de doble dígito desde mediados del segundo cuarto hasta el final del partido.

Los Pacers acertaron 60% (27 de 45) en la primera mitad. Los Knicks 47.7% (21 de 44).

Todos los titulares de los Pacers consiguieron doble dígito de puntos. Malcolm Brogdon logró 16 tantos y Caris LeVert 15. Duarte y LeVert aportaron seis asistencias.

Domantas Sabonis tuvo 21 puntos y 11 rebotes. Sus 20 juegos con doble-doble de estadísticas lideran la NBA, superando por uno a Jonas Valanciunas, de Nueva Orleans.

RJ Barrett lideró a los Knicks con 19 puntos. Julius Randle aportó 18 y ocho rebotes. Alec Burks aportó 15 unidades y Obi Toppin 13.

Los Knicks jugaron partidos seguidos como visitantes después de la victoria del martes en San Antonio. Los Pacers tuvieron el beneficio de tener un día de descanso.

Karl-Anthony anota 22 puntos en la derrota de los Wolves

MINNEAPOLIS – Donovan Mitchell anotó 36 puntos y un atinado Utah Jazz doblegó el miércoles 136-104 a los Minnesota Timberwolves para hilar su quinta victoria.

Mitchell atinó 14 de 23 disparos y Utah acertó 25 triples, dos menos que su mayor cifra de la campaña, establecida el viernes ante Boston Celtics.

Bojan Bogdanovic totalizó 21 puntos y cinco rebotes, mientras que Jordan Clarkson agregó 18 unidades, todas mediante tiros largos, como reservista de Utah.

Karl-Anthony Towns encabezó a Minnesota con 22 puntos, mientras que Anthony Edwards consiguió 18. Los Wolves han perdido cuatro encuentros en fila.

Utah y Minnesota llegaron al compromiso en el primero y segundo sitio, respectivamente, en el rubro de triples intentados por partido. Los dos equipos hicieron que el balón volara en el Target Center.

El Jazz, que promedió 42,3 disparos de larga distancia por partido, acertó 25 de 54 en esta victoria. Ello impuso una nueva marca de triples intentados por Utah en la campaña.