Reconocen creatividad y aporte a la cultura del artista Luis Rivas

San Cristóbal.- El artista Luis Rivas recibió un reconocimiento por su alto nivel de creatividad, innovación, su aporte a la cultura y alto sentido de responsabilidad ante su comunidad a través de su arte utilizando el reciclaje.

La empresa San Cristóbal Tours, SRL, que dirigen los periodistas Leomaris Franco y William Alcántara al entregar el reconocimiento a Luis Rivas le manifestaron que la sociedad de San Cristóbal se siente orgullosa de cómo logró transformar desechos sólidos en verdaderas piezas de arte.

En el marco de la exposición de máscaras del artista Luis Rivas en el Centro Mirador denominada “El Diablo Viste de Plástico, Diario de Pandemia” se muestran los diablos cojuelos y las máscaras creadas en material reciclable.

El maestro Dagoberto Tejada definió a Luis Rivas como “el artista más creativo y original del reciclaje del carnaval dominicano, con propuestas inéditas donde lo sublime se confunde con la pasión y la magia se convierte en obra de arte”.

La exposición estará hasta el 17 de marzo y con la misma se busca según Purísima de León, directora general del Centro Mirador, apoyar al artista oriundo de San Cristóbal.

Luis Rivas agradeció el reconocimiento y se comprometió a seguir apoyando el arte y la cultura en su pueblo San Cristóbal.

Los periodistas Leomaris Franco y William Alcántara anunciaron que gestionarán por ante el Ayuntamiento de San Cristóbal que los concejales declaren a Luis Rivas como Hijo Distinguido de San Cristóbal por sus aportes y su trayectoria de éxitos.