Multicomputos gana premio “Mejor Socio del Año” por segundo año consecutivo

Santo Domingo.- La Empresa de soluciones tecnológicas, Multicómputos, obtuvo por segundo año consecutivo el premio de “Mejor Socio del Año”, correspondiente al año 2020 de la región norte de Latinoamérica, logrando un crecimiento año tras año de un 30% en ventas de productos nuevos tanto en la Republica Dominicana, como en Puerto Rico.

Virgilio Albert, CEO de Multicómputos, señaló que “a principios del pasado año 2020, cuando analizamos las consecuencias que podría traer a nivel comercial la pandemia Covid-19, que comenzaba a cerrar el mundo, las empresas enfrentaron un desafío sin precedentes de mantener la continuidad del negocio”.

“Multicómputos se mantuvo apoyando a sus clientes corporativos e institucionales para que su fuerza laboral se mantuviera sólida y creativa desde sus hogares”, agregó.

De su lado, Mike Fouts, vicepresidente de ventas de socios para América de Citrix, puntualizó que los socios jugaron un papel decisivo en las entregas de soluciones estratégicas a los clientes.

Multicómputos cuenta con más 34 años de experiencia, implementando una amplia gama de soluciones a empresas de distintos sectores: empresas de servicios, entidades financieras, industrias manufactureras, sector salud, educación, y gobierno, entre otros. Siendo el principal Partner de Citrix en la Región del Caribe desde el 1999 y convirtiéndose en el único Partner Platinum de la misma región.

Ha formado alianzas con los más grandes e importantes fabricantes de la industria, convirtiéndose así en proveedores de las mejores soluciones de informática en el mundo.

La empresa está conformado por un equipo humano de vasta experiencia en los diferentes campos de la industria de tecnología, El equipo tiene más de 34 Certificaciones Técnicas de Citrix. La cultura de compromiso, entrega y dedicación garantizan el cumplimiento de cada uno de los proyectos y la satisfacción de sus clientes.

Esta combinación de cultura de compromiso, experiencia de sus recursos humanos y los mejores socios tecnológicos de la industria hace de Multicómputos el más completo y confiable proveedor de TI en la región del Caribe y Centroamérica.

Pies de foto. Virgilio Albert y Michael Albert de Multicomputos y Willian Pimentel de Citrix, durante la celebración que organizaron para festejar en grande por el reconocimiento internacional.